viernes, 2 de noviembre de 2007

La Dieta de la muerte

3 comentarios:

paulina henriquez dijo...

Debo agradecerte por tu enorme valentia al publicar tu vida, ya que como madre me has sayudado mucho, tengo una hija de 8o años que ya se complica lpor su peso y eso me preocupa mucho, el libro lo leimos juntas y entendio lo peligroso que es dejar de comer,por tratar de adelgazar. Denisse me encantaria saber que es lo que pasa hoy en tu vida espero que te encuentres muy bien, desde aca te envio muchos cariños y bendiciones....
PAULINA HENRIQUEZ

Yurii kyu dijo...

Tal vez no leas este mensaje, pues ya a pasado un buen tiempo desde que abriste este blog, pero no importa, de todas formas quería darte las gracias por ayudarme, ayudarme a ayudar a una amiga la cual la estaba perdiendo, en verdad hace muy poco termine de leer tu libro y debo aceptar, que mientras estaba en mi instituto, casi llego a llorar por el gran triunfo que lograste, en verdad son muy pocas las personas que pueden salir adelante sin apoyo moral, algunas caen en la depresión hasta ... bueno suicidarse, pero tu fuiste alguien que paso por tanto ... que en verdad te veo como un ejemplo a seguir jejeje (: . Espero hoy en día estés bien y hayas logrado tu sueño de ser madre y tener tu propia familia, (espero junto a tu amado Pablo) que tu vida te haya dado por fin tu merecida felicidad y que tu vida sea el resplandor por el que luchaste todo este tiempo. Nuevamente gracias por haberme ayudado y me alegró demasiado al final de tu trágica historia, hayas tenido el final feliz que esperabas (o bueno, empezar a terminarlo n_ñU. Cuídate demasiado Dennisse, mucha suerte, éxito con tus metas, bendiciones y nuevamente gracias!. Adiós.

Williams A. Salinas

Cesar dijo...

he tratado de comprar el libro, digital o impreso, y en ningun lado esta disponible! si alquien pudiera poner links de lugares donde descargarlo seria exc! tengo una persona a la q le quiero dar el libro q le ayudaria demasiado! saludos!